Compra garantizada

Nuestro sitio cuenta con todas las medidas de seguridad para que hagas tus compras con toda tranquilidad, además cuentas con la garantía 7, siete días que tu compra queda cubierta en caso de que tu producto no sea lo que esperabas o tenga algún defecto o simplemente ya no lo quieras, lo podrás regresar sin ningún problema, adelante con tu compra...

Devoluciones y reembolsos



1. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1 El servicio de devolución de productos adquiridos en TeoShop es gratuito siempre y cuando se acepte la devolución o rembolso por ambas partes.

2 Es posible devolver los productos comprados y obtener un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Independientemente del motivo de la devolución. * Por motivos de seguridad sanitaria, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento en el caso de compras de productos que entren en contacto con mucosas humanas o partes intimas.

3 En el caso de una devolución, solo se proporciona el reembolso del monto pagado (excluyendo cualquier costo adicional relacionado con el pago contra reembolso). No será posible sustituir el producto por otros modelos, tallas o colores. En este caso, se deberá realizar un nuevo pedido.

4 Es imprescindible introducir dentro del paquete el formulario (solo si aplica) de devolución debidamente cumplimentado para que la devolución pueda tramitarse correctamente una vez recibida en nuestro almacén.

5 Los artículos son responsabilidad del cliente hasta su entrega en nuestro almacén. Recomendamos empacarlos correctamente para el envío para que no se dañen.

6 Al recibir su devolución, todos los artículos devueltos serán inspeccionados

7 El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

    Los productos no deben haber sido usados, dañados o desgastados (excepto para una prueba inmediata) y deben devolverse intactos, en el embalaje original.

    No se aceptarán devoluciones y no será posible reembolsar artículos si los productos devueltos están abiertos, gastados o si no están contenidos en el embalaje original. Los productos que huelen a humo, perfume, lociones o detergente para la ropa tampoco serán elegibles para un reembolso. En estos casos, los productos serán devueltos al cliente en el estado en que fueron recibidos.

8 No somos responsables de ningún artículo que se nos envíe por error o que no corresponda con el pedido devuelto.


2. INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

1 Para realizar la devolución gratuita, basta con imprimir la guía de devolución (recibido por correo electrónico) y adjuntar dentro del paquete y pegarlo en el mismo. Vaya a la oficina de correos que le toco y entregue el paquete o bien espere a que el mensajero pase por el paquete si es que aplica. El envío es gratuito y no se solicitará ningún importe.

2 Guarde el recibo o guía con el código de seguimiento emitido por la oficina hasta que reciba nuestro correo electrónico de reembolso.

3 Una vez que se ha enviado la devolución, es necesario comunicar la fecha de envío y el código de seguimiento a la dirección de correo electrónico ventas@teoshop.com.mx o respondiendo al correo electrónico de confirmación del pedido recibido después de la compra.

4 Si desea utilizar el paquete del pedido original recibido para la devolución, debe asegurarse de cubrir o quitar todos los códigos de barras y pegatinas del paquete. Una vez hecho esto, aplique la hoja de ruta (guía) en el paquete. La hoja de ruta (guía) debe ser la única etiqueta visible, de esta manera no habrá confusión una vez que el paquete sea tomado por la oficina de correos o mensajería asignada.

5 En el caso de que el formulario de devolución enviado con el pedido se pierda, pero desee aprovechar nuestro servicio de devolución gratuito, debe solicitarlo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico ventas@teoshop.com.mx o respondiendo al correo electrónico de confirmación de pedido recibido después de la compra.

6 Una vez procesada la devolución, se enviará un correo electrónico de reembolso automático. Puede tomar un máximo de 3 a 15 días hábiles desde la recepción de la devolución para proporcionar el reembolso.

7 El reembolso se realizará automáticamente en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido original. En caso de pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria utilizando los datos que el cliente indique en el formulario de devolución. Pueden pasar de 3 a 15 días hábiles para que el reembolso sea visible en su cuenta, dependiendo del banco.

¡Quiero comprar ya!